APRIMIN incorpora a Mathiesen como nuevo asociado

A través de un comunicado, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, informó que Mathiesen se incorpora como asociado de la organización.

A continuación el extracto de la publicación del 05/06/2018 www.reporteMinero.cl

Mathiesen participa a nivel internacional, con presencia en tres continentes, a través de su holding de 8 empresas productivas y 20 centros de abastecimiento. Con más de 75 años en el mercado y conformada por capitales europeos, constituye una red global de negocios con presencia en todos los sectores industriales.

Compromiso con la Sustentabilidad

Con el objetivo de obtener las mejores condiciones de salud, seguridad para las personas y la más adecuada protección del medio ambiente, Mathiesen ha desarrollado y promovido los programas de Conducta Responsable. Cuenta con la Certificación de Conducta Responsable, auditados por ASIQUIM.

Mathiesen y la Minería

Su División Minería, data de los inicios de los 80´s y cuenta con exitosas experiencias en la colaboración y servicio de abastecimiento de productos químicos y materias primas a las principales empresas mineras de Chile, entre las cuales podemos destacar, Codelco, BHP. AMSA, Anglo American, Collahuasi, Teck, etc., a quienes ha atendido con soluciones técnicas específicas, acorde a los requerimientos solicitados.

La División Minería cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia y conocimientos, capaces de abordar con profundidad los más variados problemas metalúrgicos que presentan los clientes y desarrollar estudios en sus propios laboratorios, para así ofrecer soluciones que ayudan a los clientes a optimizar o mejorar los resultados de sus operaciones.