title=

Policarbonato Alveolar Makrolon® multi UV

 

 

Makrolon® multi UV son planchas transparentes de policarbonato resistentes a la intemperie con un recubrimiento que las protege contra la radiación UV. Las estructuras de las planchas permiten obtener excelentes aislamientos térmicos.

Debido a sus excelentes cualidades, son muy versátiles y ofrecen prestaciones muy superiores a las de la mayoría de los plásticos.

Ventajas
Las planchas Makrolon® multi UV son:
250 veces más resistentes a los impactos que el vidrio. También resisten el granizo. Además, se pueden montar y transportar sin riesgo de rotura.
Fáciles de instalar y de trabajar. Se cortan a medida con las herramientas normales. Se pueden adaptar mediante plegado en frío o deformación en caliente.
Debido a su estructura de planchas, su peso es reducido. Y son especialmente económicas, ya que las planchas se pueden utilizar formando subestructuras ligeras y de fácil construcción.
Proporcionan un excelente aislamiento térmico. Se han obtenido valores de coeficiente de transferencia térmica de hasta 1,0 W/m2 K.
Extraordinariamente resistentes a la intemperie. El recubrimiento de protección contra la radiación UV, de alta resistencia, protege las planchas de forma permanente contra las agresiones ambientales.

 

 

Aplicaciones del producto.