Mathiesen® en Club de la Minería de APRIMIN

Con las presentaciones de las empresas asociadas a APRIMIN, ABB y Mathiesen®, además de la exposición de Claudio Valencia, Ph.D, Director Ejecutivo 1st Quartile Mining, APRIMIN realizó su cuarto Networking “Club de la Minería” en Santiago.

Al inicio de la jornada y como es habitual, Sergio Hernández y Jorge Bravo, Director Ejecutivo y Gerente de Estudio y Proyectos respectivamente de Aprimin, dieron a conocer las actividades que se realizaron en el mes de julio y otras informaciones de la Asociación .

A continuación, fue el turno de las presentaciones de la empresa asociada  ABB, de manos de Jorge Piñeros, Transformer Application Engineer.

La empresa Mathiesen®, fue presentada por Alejandro López, Regional Business Units Manager & Productive Units Planning; Marianela Morchio, KAM Mining Projects y Humberto Pasten, Commercial Manager Mining Division, quienes dieron a conocer los lineamientos y áreas de trabajo de la empresa, destacando su importancia en materia de encadenamiento productivo.

Fuente:  APRIMIN