Sistemas de Cubiertas Fibrosteel®

NUEVO SISTEMA DE CUBIERTAS Y REVESTIMIENTO INOXIDABLE FIBROSTEEL®

Mathiesen® presenta su nuevo sistema de cubiertas y revestimientos para muro inoxidable de alta especificación técnica para la minería y la industria. FIBROSTEEL®.

FIBROSTEEL® son planchas metálicas de espesores 0,4 / 0,5 / 0,6 o 0,8 mm de espesor completamente revestidas por ambas caras con una lámina termo fusionada de PVC en 0,15 mm o 0,2 mm de espesor. Logrando un producto con la resistencia mecánica del acero, pero completamente anticorrosivo e inoxidable.

FIBROSTEEL® es fabricado en variadas geometrías  siendo la más común para minería e industria  la MV6 pues debido a su forma tiene alta resistencia mecánica para soportar grandes cargas a grandes luces o distancias de costaneras.

FIBROSTEEL® está garantizada por 15 años y tiene Certificación UL.

FIBROSTEEL® Puede venderse en largos a pedido con un máximo de 11.8 m,  en bobina para el conformado en obra, o bien, para la fabricación en obra de toda la hojalatería necesaria para el proyecto.

Mathiesen también suministra los elementos de montaje, tales como fijaciones de acero inoxidable, fijaciones zincadas, galvanizadas, fijaciones con revestimiento Ruspert® sellos de butilo, sellos de Polyband, ganchos omegas, y golillas de diferentes tipo.

Terminación mate y brillante, colores a pedido según carta RAL, cara interna de las planchas color blanco o gris.